Sobre el Blog

¿Quién soy?

Me presentaré brevemente: Soy Trivi, muchos ya me conocéis "de toda la vida" como se suele decir. Vivo en Badajoz y tengo la suerte de tener amigos magiquros por aquí, aunque actualmente andamos sin tienda.
El blog de NosgustaCommander lo pensé crear con el propósito de compartir ideas, información, recuerdos y pasarlo bien con mis amigos más cercanos aficcionados a este nuevo formato de nuestro juego favorito de cartas, Magic.Finalmente y tras hablar, decidir unirme al Team de mis amigos: "Alas de luz" (nombre originario del anuncio de magic de televisión, donde un tío se flipaba mientras gritaba: ¡Alas de luz!) y crear el blog por separado pero gestionado por todos, y yo como representante de éste.

Y antes de decir nada más, asegurar que no voy de pro ni de nada de nada, tan sólo soy otro jugador más con ganas de compartir con los demás. El blog no tiene un enfoque profesional como he dicho.

¿Por qué Commander y no otro formato?

He jugado todos los formatos, (Vintage only in MWS xD), y tras varios años de juego pachanguero (y otros tantos torneos importantes) me voy dando cuenta lo difícil que es seguir el ritmo de Wizards. Muchas ediciones, rotaciones cada vez más rápidas y cartas absurdamentes caras dadas a su baja impresión, en definitivas cuentas, mucho dinero. Y dinero es lo que menos gasta este novedosos formato. Lo probé hace tiempo cuando era EDH y no era nada oficial y me enganché nada más jugar. 99 cartas más un General, sonaba bien. No sé si lo que más me atrajo fue la idea de llevar 1 copia de cada carta, las limitaciones del General respecto a sus colores o la gran variedad de mazos (cosa que no veo en los otros formatos) que me encontraba cuanto más jugaba. Y no sé... me gustó y hace un tiempo vi el genial anuncio de Wizards de darle forma oficial al formato. Y que cosa mejor que sacar mazos especiales, cartas nuevas y reglas únicas. Bienvenidas sean, a pesar de ser otro saca-dinero. Y nada más que añadir sobre por qué Commander.

¿Qué puedo encontrar en el blog?

En el blog podrás encontrar análisis personales de cartas, ideas para combos, mazos, reports, alguna que otra frikada y muchas cosas más, como fechas de quedadas en Badajoz (de donde es servidor), noticias relacionadas con el formato o cualquier otra cosa Random.








No hay comentarios:

Publicar un comentario